viernes, 5 de febrero de 2016

Entrevista a Adam Richman

Adam Richman, un actor neoyorquino de 39 años, es para muchos una leyenda de la TV norteamericana. Y no es para menos, ya que durante años debió “luchar” contra duros enemigos: platos repletos de ajíes, hamburguesas extraordinariamente grandes y colosales copas de helados, las que debía ingerir sin chistar.






Entrevistador:¿Cuándo empezó su carrera?

Adam:empece con 20 años a escribir un diario de mis viajes por Estados Unidos, donde incluí todos los restaurantes que había visitado.Mi pasión me ha llevado a desempeñar distintos trabajos en el mundo de la restauración.

Entrevistador:¿Qué le llevo a la fama?

Adam:por lo que mas se me conoce es por participar en diversos concursos de comida.

Entrevistador:¿Y como le ha ido?

Adam:A pesar de la dificultad de los retos siempre he tenido la mentalidad de ganar aun que al final fracase, pero yo diria que me fue regularmente bien por que tengo casi el mismo numero de victorias que de derrotas.

Entrevistador:¿Por que decicio seguir con su carrera?


Adam: por que me gusta probar comidas que han permanecido desde hace mucho tiempo en los restaurentes de EEUU.

Entrevistador¿Esta contento con sus logros?


Adam:pues la verdad es que si.

Entrevistador:¿Que es lo que mas le gusta de su carrera?

Adam:probar las comidas que me prepara la gente.

Entrevistador:Bueno señor Richman ¿Algo mas que decir antes de despedirnos?Losiento pero se nos acaba el tiempo

Adam:¡tened cuidado de no sobrepasaros comiendo y difrutar de cada comida! Un saludo y buenas noches.

Bueno pues aqui acaba nuestra entrevista con el gran Adam Richman espero que les haya gustado,



No hay comentarios:

Publicar un comentario