viernes, 4 de marzo de 2016

*RESEÑA* Operación verano: La ruta definitiva del cocido madrileño

Hay muchas maneras de preparar el cuerpo de cara a la época estival. Una de ellas es meterse un buen guiso de puchero entre pecho y espalda. Toma nota.

    Eso de que la operación verano comienza en enero tras los reyes algunos nos lo tomamos al pie de la letra. Tanto, que no hemos tenido suficiente con Madrid Fusión o con el Gastrofestival. Hemos decidido terminar enero con la Ruta de la fabada, un evento que nos ha llevado por lo más Granado del universo de Asturias a golpe de fabes, chorizo y muchas horas en el gimnasio para que no nos de un parraque. Y es que la báscula representa el mal, lo sabemos todos. Pero más mal  representa tener tanto evento gastronómico y no dejarse ver por las ciudades. El último: La VI ruta del cocido, un plan perfecto para quitarnos otros cuantos kilos de más y quedarnos más a gusto que un cochino en un charco.

En mi opinion lo de comer cocido para adelgazar me parece una tonteria por que el cocido tiene y como que con eso no se adelgaza al reves se engorda.Sera una tecnica para que no se pierda la costumbre de comer cocido madrileño. Para adelgazar hay que tener una dieta equilibrada, hacer ejercicio, beber agua, descansar bien.















1 comentario:

  1. http://elpais.com/elpais/2016/02/24/tentaciones/1456336248_359848.html

    ASí también me meto yo a bloggero!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar